Una mujer es atropellada en Miami: Se reporta el cierre de algunas calles

156
Foto: NBC 6

La policía de Miami está investigando un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el que una mujer fue atropellada por un carro en un sector del noroeste de la ciudad.

De acuerdo con la policía, la mujer que, presumen tiene entre 40 y 50 años, fue golpeada por un auto que permaneció en el lugar.

Este hecho ocurrió cerca de la avenida 12 noroeste (NW), entre las calles 56 y 58 NW, según reportó la policía de Miami, que dijo que el tránsito estaba cerrado en ambos sentidos mientras se realizaba la investigación.

La policía también investiga el incendio de un auto presuntamente provocado

El fuego alarmó a una familia, luego que el vehículo parqueado al frente de la vivienda ubicada en 594 NW 67th Street, en la Ciudad de Miami, un BMW, se prendiera en llamas.

Mike Vega, Vocero de la policía de Miami, dijo: “como a las 5:15 de la mañana recibimos una llamada de un incendio, fuimos asistir al departamento de fuego, cuando llegamos, vimos que el vehículo estaba completamente en llamas”.

Foto: Telemundo 51

Y aunque los bomberos combatieron las llamas, algo inesperado sucedió horas después, según la policía de Miami que investiga el siniestro.

“Llegamos a la escena y vimos cómo estaba el fuego y nos pareció un poco sospechoso, después que nos fuimos de la escena, a las dos horas, recibimos otra llamada que el vehículo estaba en fuego de nuevo”, dijo Vega. 

Se han registrado patrones sospechosos

En este momento, según nos comentó el vocero de la policía de Miami, están revisando toda la evidencia, incluido videos de vigilancia, ante la sospecha de que el incendio pudo ser provocado intencionalmente.

“Basado en la información estamos mirando y hemos hablado con la víctima en este caso, pensamos que hay algo sospechoso en esto y lo estamos mirando”.

El vehículo quedó completamente carbonizado, pero afortunadamente las llamas no se propagaron hasta la vivienda y nadie resultó herido.

“Esto es algo peligroso, vemos lo cerca que estaba este carro de la casa, si está casa agarra fuego y las personas que viven adentro sólo por el humo pueden morir, estamos viendo los cargos que podemos darle a la persona si determinamos que fue intencional”.

La familia afectada no quiso dar declaraciones. Si alguien tiene alguna información sobre el caso se le pide que llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade. 

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com