Sospechoso de secuestro y asesinato en Doral podría estar vinculado a pandilla Tren de Aragua

177
Foto: Telemundo 51

La policía arrestó a un hombre acusado por el secuestro y asesinato de un venezolano en Doral, y que, de acuerdo con uno de los relatos en la orden de arresto, podría estar vinculado con el Tren de Aragua, la mayor organización criminal de Venezuela que opera en varios países de Sudamérica y Estados Unidos.

En la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade permanece el presunto responsable de asesinato en primer grado, secuestro y robo, entre otros cargos, de un hombre que fue encontrado muerto dentro de su auto Toyota 4Runner el martes 28 de noviembre pasado, cerca del aeropuerto, en Doral.

Según la policía de Miami-Dade fue encontrada sin vida

La víctima, José Luis Sánchez Varela, de 48 años, según la policía de Miami-Dade, fue encontrada sin vida dentro del vehículo cerca de la calle 28 del noroeste a la altura de la avenida 37. Previamente se había reportado el robo de joyas y dinero en su propiedad en Doral.

El sospechoso detenido este martes y quien hoy compareció en corte ha sido identificado como Yurwin Salazar Maita, de 23 años y la jueza esta mañana le presentó los cargos que enfrenta.

De acuerdo con la orden de arresto, Sánchez Valera había ido a un hotel en Miami para conocer a una mujer la noche anterior, el 27 de noviembre.

Un video de vigilancia del hotel muestra a la víctima saliendo del hotel y montándose en su camioneta Toyota 4Runner cuando tres sospechosos vestidos con ropa oscura salieron de un sedán plateado y lo sacaron físicamente del asiento del conductor, según la orden.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com