Arrestan a conductor de Uber que agredió sexualmente a una mujer en Sunrise en 2022

72
FOTO: TELEMUNDO 51

Un conductor de Uber fue arrestado después de que la policía dijera que supuestamente agredió sexualmente a una mujer de 18 años tras llevarla a su casa.

Jonathan Gutiérrez, de 33 años, fue arrestado el martes por un cargo de agresión sexual en el presunto incidente que ocurrió el 4 de agosto de 2022, según un informe de arresto.

Según el informe, la víctima dijo que pidió un viaje en Uber y Gutiérrez la recogió en su Toyota Camry de la casa de su madre en Sunrise.

La víctima dijo que comenzó a hablar con Gutiérrez y dijo que tenía un grupo de chicas y chicos en su casa y lo invitó a que participara.

Según el informe de arresto, el hombre fue a una licorería con ella, regresó a la casa y apagó la aplicación de Uber, indicando que había concluido el viaje.

La víctima dijo que entró a su casa para usar el baño y recoger un vaso y fue seguida por Gutiérrez, quien dijo también necesitar usar el baño. Ya dentro de la residencia, el sospechoso se ofreció a ayudarla a instalar su televisor inteligente. La víctima aceptó.

El sospechoso luego se acostó en su cama y se negó a irse después de que ella le dijo repetidamente que era hora de irse, según el informe.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com