Abuela y nieto hospitalizados tras ser atacados por pastor alemán

70
FOTO: TELEMUNDO 51

Una abuela y su nieto de 3 años fueron transportados a un hospital y están recibiendo atención médica tras ser atacados por el perro de la familia el miércoles por la tarde.

El incidente ocurrió este miércoles en una propiedad ubicada en el bloque 24000 del suroeste con la Avenida 182 en Miami-Dade. 

El Departamento de Control de Animales del condado de Miami-Dade llegó a asistir a la escena luego de que la policía les notificara de la mordedura del perro. 

La información preliminar indica que el niño y su abuela iban caminando por el lado de la casa y desafortunadamente el perro de la familia, un el pastor alemán de 2 años, los atacó.

El perro no solo hirió al pequeño, sino también a la mujer que estaba tratando de proteger a su nieto de la mordedura del animal. 

Oficiales reportan que el ataque no fue provocado. 

Las autoridades dicen que este lamentable accidente es un recordatorio para las familias que tienen mascotas y niños en el hogar. 

“No hubo nada que la familia hubiese podido hacer para prevenir este ataque. Recordamos a la comunidad que cuando uno tiene niños pequeños y mascotas grandes en el hogar es muy importante el entrenamiento”, dijo Flora Beal, vocera del servicio de animales de Miami-Dade 

Debido a la naturaleza del ataque y la gravedad de las lesiones, el perro será sacrificado.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com