Tres arrestados tras persecución de vehículo robado y con conexión a un homicidio

159
FOTO: Telemundo 51

Tres sospechosos fueron puestos bajo custodia el pasado viernes tras la persecución que comenzó en el condado Martín. Los sospechosos huyeron desde el condado Martín hasta el condado Palm Beach a bordo de un vehículo presuntamente robado y con conexión a un homicidio ocurrido el pasado jueves en Belle Glade.

Según la policía al llegar a la intersección de la calle 45 con Broadway, cruzaron la calle con el semáforo en rojo y terminaron chocando contra un hidrante. Los tres sospechosos huyeron a pie y uno de ellos presuntamente le apuntó a un oficial con un arma de fuego.

John Budensiek,Jefe Adjunto Oficina Alguacil Condado Martín, dice: “ la persona que se vio mostrando el arma inicialmente fue puesta bajo custodia de forma inmediata y los otros dos lograron huir y hubo una búsqueda importante con varias agencias por al menos una hora».

En la esquina donde ocurrió todo, suelen estar personas buscando trabajo por el día. Uno de ellos fue testigo de lo ocurrido.

“Una persecución masiva, mucha policía, todos los Sherrifs , estaba tapado todo, taparon hasta la 25, y llegó el chopper», dice Genaro.

Fue gracias a este helicóptero que pudieron ubicar a los otros dos sospechosos. Los tres hasta ahora enfrentan cargos de robo de vehículo, huir de las autoridades y resistirse al arresto sin violencia.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com