Arrestan a dos sospechosos luego de que un hombre fuera baleado en Hialeah

122
FOTO: Telemundo 51

La policía de Hialeah informó este lunes que un hombre y una mujer fueron arrestados, tras un incidente en el que resultó herido de bala un adulto de 31 años frente a su residencia, el pasado jueves 15 de febrero.

Ambos sujetos fueron identificados como Manuel Vazquez, de 35 años y Thais Buscariollo, de 30 años, según el reporte de la policía.

«Me alegro poder informar que hemos podido arrestar a las dos personas responsables de un incidente que ocurrió el jueves, el 15 de febrero, en la ciudad de Hialeah. Estas dos personas que fueron identificadas como Manuel Vázquez y Thais Buscariollo», dijo Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

Vazquez y Buscariollo acudieron a la residencia de la víctima el pasado 15 de febrero, supuestamente buscando algunas pertenencias perdidas, señala el reporte de la policía. Cuando la víctima salió, Vazquez presuntamente disparó hacia el hombre y lo hirió en el brazo, de acuerdo con el reporte de la policía.

«Llegaron a la casa de la víctima, buscando una propiedad que se les había perdido esa semana. Ellos le echaron la culpa a la víctima, que fue identificado como Justin Caraballosa, y una vez que llegaron a la casa y salió la víctima de dentro de la residencia, dispararon una vez, dándole en el brazo. Cuando llegaron los oficiales, ya los sospechosos se habían ido de la escena», señaló Rodríguez.

Los dos sujetos abandonaron la escena, mientras la víctima fue llevada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson, donde lo llevaron directo a cirugía, dijo la policía.

Cuando los investigadores pudieron hablar con la víctima, los sospechosos fueron identificados, de acuerdo con la policía.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24