Alcalde de Miami anuncia inversión millonaria para parque entre Overtown y Downtown

193
inversión miami nuevo parque - miaminews24
Foto: Telemundo 51

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, anunció que la ciudad está recibiendo 60 millones de dólares para un proyecto destinado a un nuevo parque.

Este será un corredor que conectará distintos puntos de la ciudad. Según explicó el alcalde en una breve conferencia de prensa este jueves, los recursos serán destinados a la construcción de un parque central que conectará Overtown con el Downtown de Miami.

“Es el aporte más grande en la historia que recibe la ciudad”

El proyecto denominado «I-395 Underdeck y Heritage Trail», incluye áreas verdes, senderos, áreas para mascotas, accesos a los servicios de transporte, entre otras facilidades.

De acuerdo con información compartida por la ciudad sobre este proyectp, el Underdeck «creará un espacio abierto y multimodal seguro, acogedor y vibrante, con conectividad a nivel de calle, reconectando a residentes y empresas en el norte y el sur de Overtown». Agrega que construirá nuevas conexiones entre el este y el oeste entre Gibson Park y Biscayne Bay.

Suma a la transformación de la ciudad

Suárez agradeció a miembros del equipo de la ciudad y de la Comisión de Miami, incluyendo a Christine King, comisionada del Distrito 5, por su labor por esta zona de Miami.

De acuerdo con Suárez este nuevo proyecto se enmarca en los cambios que viene experimentando la ciudad. Aseguró que junto al estadio de David Beckham (Miami Freedom Park) que se espera esté listo en 2025, y el Underline, con este parque se le está dando una transformación a Miami.

Con información | VOA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com