Carlos Aguilar, reconocido estilista y diseñador venezolano, se convirtió en el franquiciado del concurso de belleza Miss Yaracuy 2024

131
Carlos Aguilar, reconocido estilista y diseñador venezolano

Por primera vez, la reina de las “Ferias de Mayo” representará al estado Yaracuy en la 72° edición de Miss Venezuela, luego que el director regional de estas fiestas Carlos Aguilar se convirtiera en el franquiciado regional de la entidad centroccidental del certamen de mayor reconocimiento y trayectoria del país.

El anuncio se dio a conocer este viernes, durante la rueda de prensa de presentación de las ferias más antiguas del país, Las Ferias de Mayo de Yaracuy.  Aguilar enfatizó que la selección de la nueva soberana de la belleza se realizará enmarcada en los estándares y protocolo del Miss Venezuela, que ha hecho de la belleza una herramienta de empoderamiento de la mujer.

El diseñador yaracuyano Carlos Aguilar ha construido su nombre, a través de un trabajo sostenido en el tiempo con disciplina, esfuerzo y constancia, su larga trayectoria lo ha transformado en un icono de la belleza, el diseño y el arte en Venezuela. Su misión personal desborda bondad, entusiasmo y esa necesidad de apoyar al prójimo como lo ha dejado demostrado en su proyecto más humano, que es la Fundación Padrinos Sin Límites -sin fines de lucro – organización que ha generado bienestar a muchas familias, la cual ayuda a niños y jóvenes de las zonas más vulnerables del estado Yaracuy, brindando diferentes programas sociales e importantes alianzas.

Actualmente el reconocido y prestigioso empresario Carlos Aguilar, imagen de portadas de revistas, creador artístico de los diferentes looks de talentos nacionales e internacionales y sus imponentes diseños de moda que le ha permitido vestir a diferentes personalidades, se presenta este año como el franquiciado del certamen de belleza Miss Yaracuy 2024, rumbo al Miss Venezuela.  Recordemos Aguilar que ha sido patrocinador del Miss Venezuela por dos años consecutivo.

Todas las jóvenes yaracuyanas, mayores de edad están convocadas a este evento que marca un antes y después de los certámenes de belleza en la región, sólo deben asistir a la convocatoria con su traje de baño de dos piezas color negro, vestido tipo cóctel, zapatos de tacón alto y maquillaje natural. El gran casting  se efectuará este martes 16 de abril a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Hotel Antigua Misión.

Las antiguas participantes o ganadoras de estas ferias en años anteriores igual podrán asistir. Se facilitará el traslado con unidades de transporte en la plaza Bolívar de San Felipe, a partir de las 8:00 a.m.

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com