Padel Fest celebró su segunda edición en el Centro Deportivo San Luis

76
Foto: El siglo

El evento más grande de Venezuela y el mundo de esta modalidad deportiva, que se realiza en su segunda edición en el Centro Deportivo San Luis.

El equipo de El Siglo estuvo en este evento único en el país donde se combina la música, el deporte y la gastronomía.

El torneo está dividido en categorías. Masculina desde la Open, hasta la Sexta categoría y luego la Femenina que va desde la primera categoría nacional hasta la quinta.

En esta gran jornada deportiva pudimos conversar con uno de sus organizadores Antoni Messina, (@antonimessina) quien comentaba que esta vez ampliaron la cantidad de participantes a 1700 padelistas a competir y un monto total a repartir de 80 mil dólares entre los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El evento estuvo organizado por la empresa de ropa y calzado RS performance @rs.oficial la marca de bebidas isotónicas Furia Energy @furiaenergyvzla Centro Deportivo San luis @sanluiscd y Circuito Pádel Venezuela @circuitopadelvenezuela

Sin duda alguna, fue una gran jornada en donde el deporte y la diversión se unieron para consolidar el pádel como una de las disciplinas de mayor auge en Venezuela.

Con información | El Siglo 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com