Que Justin Bieber preocupe a sus fans con su actitud, su ausencia de la vida pública o las fotografías que comparte a través de Instagram ha dejado de ser noticia. Desde hace unos años, el cantante se ha convertido en un personaje de esos que apenas sale antes las cámaras y, si lo hace, su imagen preocupa y mucho a sus seguidores.
Y últimamente vuelve a estar cada vez más en el centro del huracán. Si no es por su matrimonio con Hailey Bieber, es por un ‘desliz’ en una foto de su ex Selena, si no es por haber recaído en el consumo de sustancias es por un conflicto con los paparazzi… la cuestión es que de Justin Bieber se habla de todo menos de su música o trabajo.
Preocupa su salud en cuanto a lo físico, pero sobre todo en lo mental. Más que nada por su manera de actuar, de comportarse e incluso por lo que se puede percibir a primera vista, hasta en las imágenes que el propio Justin comparte en sus redes. Como, por ejemplo, sus últimas publicaciones en Coachella, en las que aparece en una especie de camerino como abatido, ido, con la cabeza baja y con una toalla roja cubriéndole la cabeza.
Sin embargo, como son todas sus publicaciones tan ‘raras’, con filtros, distorsionadas… ya no sorprende. Al igual que tampoco ha sorprendido, pero sí preocupado, su última aparición en el festival de música que tiene lugar en Los Ángeles.
No es una aparición como artista que canta, porque obviamente Justin ya está muy fuera de la música desde que hace tres años confesara que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt (una afección que le provocó parálisis facial parcial) además de su infinita lucha contra la ansiedad y la depresión, pero sí una aparición como uno más del público.
Y en los vídeos que le han grabado otros asistentes al Coachella, lo que se puede ver no es demasiado esperanzador: comportándose de manera extraña, fumando lo que no son cigarrillos y rodeado de, según dicen medios estadounidenses, personas que pertenecerían a pandillas o bandas. Ante estas imágenes, las redes están implorando que por favor alguien haga algo por el cantante canadiense antes de que sea demasiado tarde.
De hecho, el ‘Daily Mail’ contactaba con personas cercanas al matrimonio Justin-Hailey y estas fuentes decían que el artista está en una especie de espiral, que «no duerme, no come y envía mensajes frenéticos en plena noche». Además, aseguran que todos a su alrededor, incluida Hailey, saben que Bieber no está bien y necesita ayuda. Todos se dan cuenta, menos él.
Y al mismo tiempo, el medio ‘Page Six’ señala que Justin está pasando «por un momento difícil» y su esposa está haciendo todo lo posible por él y el cuidado de Jack Blues (el hijo que tuvieron juntos el año pasado), pero que ha llegado a un punto en el que, tristemente, «no hay mucho que pueda hacer«.
Nota publicada originalmente en Telemundo 51
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com