Una estudiante de la Universidad de Kentucky y porrista, Laken Snelling, fue arrestada después de que las autoridades encontraran el cuerpo de un recién nacido en su residencia, según confirmó la policía de Lexington y múltiples informes de noticias.
Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia el 27 de agosto en una residencia cerca del campus de la universidad. Al llegar, encontraron el cuerpo del bebé metido en una bolsa de basura dentro de un armario. El bebé fue declarado muerto en el lugar.
Según la información de la citación de arresto, Snelling, de 21 años, admitió a los investigadores haber dado a luz y haber intentado ocultar el nacimiento del infante. Se le acusa de varios delitos graves, incluyendo abuso de cadáver, alteración de pruebas físicas y ocultamiento del nacimiento de un infante.
La oficina forense del condado de Fayette está trabajando para determinar la causa de la muerte del recién nacido. Snelling fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Fayette. Según informes, fue liberada bajo fianza de $100,000, con la condición de arresto domiciliario. La Universidad de Kentucky confirmó que es una estudiante de último año y miembro del equipo de porristas de la universidad, pero no emitió más comentarios al respecto.
Información de NY Post
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com