Riddle fue el héroe para los Marlins el Día de la Independencia

774

(Miaminews24).-vivió una tarde de ensueño con el madero al irse de 4-3, con jonrón, triple, sencillo y dos remolcadas para guiar a los Marlins de Miami al triunfo 3-0 sobre los Rays de Tampa Bay en el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

El campocorto inauguró la pizarra en el sexto episodio cuando la pelota chocó contra la pared del jardín central. El batazo, que le permitió llegar hasta la tercera almohadilla, sirvió para enviar al dominicano Starlin Castro a la goma.

Riddle anotaría la segunda carrera del juego minutos después, cuando JB Shuck conectó rodado al cuadro.

Los Marlins y los Rays vivieron un duelo de pitcheo y Riddle fue el único que pudo destacar con el madero. En el octavo capítulo, en cuenta de tres bolas y un strike, llevó la bola por del otro lado de la cerca del jardín derecho para aportar la tercera rayita del encuentro.

Riddle fue el héroe para los Marlins este 4 de julio, pero un batallón de lanceros (pitchers) también tienen crédito en esta batalla.

José Ureña, abridor del encuentro, solo permitió tres hits y ponchó a seis durante cinco entradas, mientras que Drew Rucinski, ganador del encuentro (4-1), permitió el otro inatrapable en dos episodios laborados.

El venezolano Eliéser Hernández se encargó de la octava entrada, mientras que brad Ziegler consiguió su décimo rescate de la campaña al no permitir daños en la novena.

Fuente:DLA