¡Victoria! Nadal venció a Norrie abriéndose paso al semis de Bacerlona

430

Una derrota fácil. Así calificaron la victoria de Rafael Nadal después que venció este viernes a Cameron Norrie con unos resultados que quedaron 6-1, 6-4.

Con este nuevo triunfo, Nadal ha extendido la posibilidad de extender el  récord con su 12do título del torneo.

Te puede interesar: ¡Cómo se goza ganando! Astros dejó en el terreno a Angels

El máximo cabeza de serie del Conde de Godó; como también se le conoce a Nadal, declaró para los medios de comunicación: “Tengo que seguir mejorando y tengo otra opción mañana. Tomo cada día como algo positivo, hoy he jugado bien por momentos, en otros pude hacerlo mejor. Pero es un proceso que acepto, igual que el reto. Pude avanzar, y veremos cómo puedo jugar mañana”.

Un comienzo abrumador: así venció Nadal a Norrie

El primer set se lo llevó el español de una forma abrumador, sin contar que el británico le rompería un servicio en el segundo. Cuando Nadal tomó la delantera de nuevo; aseguró su triunfo al convertir el segundo match point con un tiro de derecha que quedó en el límite.

Durante la entrevista que le realizaron a Nadal una vez alcanzada la victoria, luego de que venció a Cameron el viernes, indicó: “Hoy el partido ha sido algo más corto; estoy en proceso de mejora y trabajo diario para encontrar el nivel que queremos cuanto antes”.

Vale aclarar que para lograr eliminar a Kei Nishikori y Ilya Ivashka en las primeras dos rondas del Abierto de Barcelona; Nadal debe recuperarse del descalabro sufrido la semana pasada en los cuartos de final en Montecarlo.

Por su parte, el segundo preclasificado Stefanos Tsitsipas venció 6-3, 6-3 a Felix Auger-Aliassime, la octava victoria seguida del griego en sets consecutivos; una racha que además incluye su carrera hacia el título de la semana pasada en Montecarlo.

Redacción MiamiNews24 con información de AP – Miami Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial