Mujer jugó con $30 y se llevó a casa $1 millón

435

Luego de ser cancelado su vuelo, una mujer decidió comprar un juego de raspadito en 30$ sin saber que se llevaría a casa 1$ millón.

Habiendo cancelado su vuelo  la suerte de una mujer de Missouri cambió rápidamente cuando ganó $ 1 millón de un boleto de raspar de la Lotería de la Florida.

Te puede interesar: ¡Audaz atraco! Mujer cambia 7 piedras por diamantes

Angela Caravella, de 51 años, de Kansas City, Missouri, reclamó un premio mayor de $ 1 millón el mes pasado de The Fastest Road; a un juego de raspadito de $ 1,000,000, según un comunicado de prensa de la Lotería de la Florida. Ella eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 790,000.

Carvella sintió que algo pasaría y se llevó a casa 1$ millón

«Tenía la sensación de que iba a suceder algo extraño después de que mi vuelo fuera cancelado inesperadamente», dijo Caravella. «Compré algunos billetes para raspar para pasar el tiempo y así, ¡gané un millón de dólares!»

En la cultura popular, el sexto sentido está asociado con la percepción extrasensorial, la clarividencia, la premonición, la intuición, la capacidad de comunicarse; con un mundo habitado por ángeles y fantasmas.

Por otra parte, Caravella compró su boleto ganador en un supermercado Publix en Brandon, al este de Tampa. La tienda recibirá una comisión de bonificación de $ 2,000 por vender el boleto ganador.

El juego de $ 30 que compró la mujer luego de suspenderse su vuelo se lanzó en febrero de 2020 y cuenta con 155 premios mayores de $ 1 millón cantidad que se llevó a casa.

Con información: AP News | Foto| Cortesía| Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial