Hombre agrede sexualmente a adolescente en Fort Lauderdale

319
Hombre agrede sexualmente a adolescente en Fort Lauderdale
Foto: Cortesía | Hombre agrede sexualmente a adolescente en Fort Lauderdale

Una adolescente de 14 años de edad fue agredida sexualmente en el patio trasero de una casa en Fort Lauderdale, luego que el presunto violador la siguió cuando la joven caminaba con una amiga que no fue atacada y la amenazó con un cuchillo, informó este miércoles la policía.

 El Departamento de la Policía de Fort Lauderdale, al norte de Miami, dijo que el hecho ocurrió el martes alrededor de las 7:00 a.m. en el 1048 Northeast 3rd Avenue.

La investigación preliminar reveló que la víctima caminaba hacia el lugar del incidente con su amiga.

Ambas fueron seguidas por un sospechoso en el área del patio trasero de una casa y cuando se percataron le dijeron que no podía estar allí y que debía irse.

Te puede interesar: Ladrones roban automóviles usando señales de los llaveros en North Miami

La amiga de la víctima creyendo que el sospechoso estaba a punto de irse;se alejó para tratar de encontrar una manera de volver a entrar en la residencia de forma segura.

Ese momento lo aprovechó el presunto depredador para amenazar a la víctima con un cuchillo antes de proceder a la supuesta agresión sexual.

Tras la agresión el sospechoso, identificado por la policía como John Gardner de 33 años; huyó del lugar, pero luego fue localizado a poca distancia por un agente del Departamento de la Policía del Condado Broward.

Foto: Cortesía Local 10

Hombre viola adolescente en Fort Lauderdale

La policía dijo que Gardner trató de huir de las autoridades, pero finalmente fue detenido.

“En el momento del arresto, el sospechoso todavía estaba en posesión del cuchillo utilizado durante el crimen”; indicó un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Fort Lauderdale. “Durante su entrevista con la Unidad de Víctimas Especiales, el sospechoso confesó haber tenido relaciones sexuales con la víctima”.

Gardner al ser entrevistado por la Unidad de Víctimas Especiales habría confesado que tuvo relaciones sexuales con la víctima; de acuerdo con la policía.

Gardner enfrenta cargos de agresión sexual armada, abuso sexual lascivo y lascivo, resistir sin violencia; violación de la libertad condicional y tener una orden de arresto pendiente.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga más información sobre el incidente que llame a la detective Tiana DeQuarto al 954-828-6559. Se pueden dar pistas anónimas llamando a Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

Hombre de Deerfield Beach enfrenta cargos de asesinato

Otro suceso que ha conmocionado a la comunidad, es la de un hombre de 56 años enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por un tiroteo que ocurrió en 2017.

La Oficina del Sheriff de Broward arrestó a David Hargrove alrededor de las 5 p.m. el lunes cerca de Northwest 22nd Road y Northwest Sixth Place en Fort Lauderdale.

Según las autoridades, Steven Monroe, de 49 años, fue la víctima que los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward encontraron el 6 de mayo de 2017; con una sola herida de bala en la espalda en 2691 Northwest 15th Street, cerca de Fort Lauderdale.

Monroe sobrevivió inicialmente, pero luego pasó los siguientes años entrando y saliendo del hospital por complicaciones relacionadas con su lesión, dicen los detectives.

El incidente fue investigado, pero la Unidad de Crímenes Violentos de BSO dijo que había agotado todas las pistas y; debido a la falta de cooperación de las partes involucradas, el caso no se resolvió y permaneció oscuro durante varios años.

Foto: Cortesía Local 10

Cuatro años del tiroteo

Cuatro años después del tiroteo, Monroe todavía sufría la herida de bala inicial, lo que lo llevó al hospital con una afección médica potencialmente mortal.

Más de un mes después, Monroe murió el 20 de octubre de 2021; lo que llevó a que el caso fuera entregado a la Unidad de Casos Abiertos de BSO para un seguimiento.

Según el informe policial, el 14 de febrero de 2022; la oficina del médico forense de Broward dictaminó que la causa de la muerte de Monroe fueron complicaciones por la herida de bala que sufrió en 2017 y la forma de la muerte como homicidio.

La Unidad de Pandillas de la División de Investigaciones Estratégicas de BSO luego intervino para ayudar a la Unidad de Casos Abiertos; que pudo identificar evidencia adicional y testigos del tiroteo, lo que los llevó a identificar al sospechoso como Hargrove.

Hargrove fue acusado de asesinato en primer grado el 11 de mayo por un gran jurado del condado de Broward.

El motivo del tiroteo sigue en investigación.

Con información de | Nuevo Herald | Local 10 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial