El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicó este lunes un nuevo conjunto de archivos relacionados con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein, en el que se incluye un «libro de cumpleaños» con mensajes del expresidente Bill Clinton. La publicación se produce tras una citación al patrimonio de Epstein.
La nota atribuida a Bill Clinton, encontrada en el libro compilado por la cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, elogia al magnate por su «curiosidad infantil, su impulso por marcar una diferencia y su [ilegible] amistad». La oficina de Clinton ha sido contactada para comentar sobre el material.
Contexto de los archivos y la carta de su madre
El libro de cumpleaños también parece contener una entrada del exabogado de Epstein, Alan Dershowitz. Hasta la fecha, ni él ni el expresidente Clinton han sido acusados de ningún delito relacionado con Epstein, aunque se sabe que Clinton voló en el avión del pedófilo en numerosas ocasiones.
Los documentos también incluyen una perturbadora carta de la madre de Epstein, Pauline Stolofsky Epstein. En la misiva, ella recuerda con cariño la infancia de su hijo, describiéndolo como un «buen hijo desde el primer día» y lamentando que su difunto padre no pudiera compartir «la emoción que sentimos por tus logros», haciendo referencia a artículos de revistas que hablaban de él.
Información de Fox News
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com