Clinton compra publicidad en canal de tiempo y es criticada

1073

(Miaminews24).- Según Político, Clinton está tratando de apelar directamente a los votantes por el Estado y gastará $ 63.000 para llegar a los espectadores de Weather Channel. La compra sería por cinco días a partir del jueves.  

Como repugnante y grotesca ha sido calificada la compra de espacio publicitario en el canal del tiempo, ante la llegada del Huracán Matthew a Florida, por parte de la candidata Hillary Clinton.

El potencial costo humano y económico de grandes tormentas hace que  para una de las decisiones más difíciles de todo para las campañas presidenciales: la forma de obtener beneficio político de desastre natural – o simplemente responder en todo – sin dar la impresión de explotar el sufrimiento real.

Usuarios de las redes sociales y seguidores de su oponente, Donald Trump, no han perdido la oportunidad para manifestar su repudio a la medida publicitaria de la candidata:

Hillary Clinton put her political ads on The Weather Channel to target hurricane #Matthew viewers. This woman is beyond pathetic#florida

– Trump? (@hrenee80) 6 de octubre de 2016What kind of psychopath buys $63K worth of campaign ads on the Weather Channel during a killer Hurricane?@HillaryClinton

Yes, she did. pic.twitter.com/m6Eq5CSOpF

– MCC~ Deplorably Me (@mcc418) 6 de octubre de 2016Crooked Hillary advertises on weather channel because of Hurricane Matt. How insensitive and appalling!

– John Leksander (@BigJBeezy) 6 de octubre de 2016Hillary Clinton is buying ads on the Weather Channel using a catastrophic disaster to advocate her campaign, what a sick woman.

– Jimmy Levy (@JimmyLevyMusic) 6 de octubre de 2016

Miaminews24.