Texas sucumbe ante Toronto

774

(Miaminews24).- En una serie de playoffs ante los Rangers, José Bautista disparó otro largo jonrón por los Azulejos. Pero esta vez, el dominicano simplemente soltó su bate, que aterrizó con suavidad cerca del plato.

No hubo desplantes de Bautista, pero sí una valiosa contribución suya y del mexicano Marco Estrada para que Toronto tomara la delantera en la serie divisional. Estrada no permitió carrera sino hasta el noveno episodio, Bautista conectó su cuadrangular de tres carreras y los Azulejos aplastaron el jueves 10-1 a Texas.

Bautista, quien arrojó por todo lo alto su bate, en un alarde tras disparar un vuelacerca que rompió el empate en el juego decisivo de la serie divisional de hace un año ante los Rangers, los volvió a castigar esta vez.

Fue el primer duelo entre ambos equipos desde que el venezolano Rougned Odor propinó un puñetazo a Bautista durante un encuentro en mayo, lo que desató una trifulca. Bautista remolcó cuatro carreras. Durante un racimo de cinco anotaciones de Toronto en la tercera entrada, ante el zurdo Cole Hamels, pegó un sencillo productor.

En la novena, añadió su leñazo de 425 pies. Al parecer se cuidó de depositar gentilmente el madero en el piso, tras conectar su segundo bambinazo de esta postemporada.

Miaminews24.