Raúl Gonzáles de regreso en las tablas

929

(Miaminews24).- La obra, que se llevará a cabo a partir del viernes, 20 de enero a las 9 p.m., en la sala Catarsis del Teatro Trail, relata las experiencias de González. La historia recorre las diferentes etapas de la vida del actor, desde su nacimiento, su adolescencia, y expone los varios métodos que éste ha empleado para bajar de peso, además aborda lo que significa vivir con sobrepeso en el mundo del espectáculo y cómo González logró adelgazar 100 libras.

Tras cinco años de ausencia de las tablas de Miami, el presentador y actor venezolano Raúl González, regresa al teatro con el stand up comedy Gordura de Mi Vida.

Bajo la dirección de Manuel Mendoza, la actriz venezolana Bianka González acompañará en escena al actor, que cuenta con una trayectoria de cuatro décadas en el teatro.  Nacido en Caracas, Raúl González inició su carrera en entretenimiento a los cinco años. A los 18 años creó el programa infantil de televisión Chamokrópolis.

Durante 13 años fue copresentador de Despierta América. También dejó su impronta en la radio en radio como copresentador del popular programa en español Sobre ruedas, y Tardes Calientes,en el que imitaba a las celebridades.

En los años 2010 y 2012 fue seleccionado el mejor presentador de televisión por People en Español y por Miami Life Awards, y también fue escogido como uno de los latinos de más influencia en Miami.

Fuente: DLA

Miaminews24.