¿Sia sin su peluca? luce irreconocible (+Foto)

2333

(Miaminews24).- El miércoles vieron a Sia en el aeropuerto de Los Ángeles como nunca lo esperamos, ¡sin su peluca gigante!, dejando al descubierto su cara, que generalmente prefiere ocultar del público. La cantante de Cheap Thrills mantuvo un look casual, con pantalones deportivos Kenzo y una sudadera corta. Sia se dirigía a Dubai donde se presentará este fin de semana.

Ver el rostro de la cantante australiana es un privilegio muy raro, ya que mantiene oculta su identidad en conciertos y entrevistas. La cantante de 41 años le contó a Chris Conley de Nightline sobre por qué oculta su cara y, por supuesto, lo hizo de espaldas a su entrevistador. «No quiero ser famosa o reconocible», explicó. «No quiero que me critiquen en Internet por como luzco».

Las estrategias de Sia van más allá de sus pelucas. También ha usado bolsas de papel y máscaras plateadas para mantenerse en el anonimato. «La otra vez estaba en Target comprando una manguera, mi canción estaba sonando en la radio y nadie me reconoció», dijo la estrella. «Y me di cuenta de que el experimento estaba funcionando».

Gio-Perez/X17online.com
Gio-Perez/X17online.com

Fuente: E online