Murió el esposo de la comisionada Rebeca Sosa

1372

(Miaminews24).- Armando Sosa, el esposo de la comisionada por el distrito 6, Rebeca Sosa, murió en la tarde del miércoles.

La Comisionada Sosa ofreció la siguiente declaración:

“Durante este momento de dolor nos unimos en agradecimiento a la comunidad por la conmovedora muestras de cariño y apoyo que hemos recibido a lo largo de la enfermedad de mi querido esposo. La memoria de Armando y aquellos momentos especiales que escribimos juntos durante 40 años de vida conyugal permanecerán eternamente presente en mi corazón. Su muerte nos deja el gran vacío de un esposo ejemplar, el patriarca quien fielmente sostuvo nuestra familia durante mi batalla con el cáncer, y el padre quien guio a sus hijos por el camino correcto inspirándolos a perseguir sus carreras hasta convertirse en profesionales. Desde lo más profundo del corazón, agradezco la amabilidad y apoyo de quienes nos han extendido sus oraciones durante la enfermedad de Armando y en especial durante este momento de tanto dolor. Ahora él está con Dios.”

Proveniente de Cardenas en la isla de Cuba, el Sr. Sosa nació el 11 de abril del 1938 a Luis y Julia Maria. En el 1956 llego a los Estados Unidos y posteriormente se estableció en Puerto Rico donde conoció a su esposa Rebeca Sosa con quien contrajo nupcias en el 1976. Le sobreviven su esposa Rebeca y sus dos hijos Armando, Jr. y Veronica, su hija Vivian, su yerno Maikel, su nuera Janice, y su nieto Alexander.

Los restos mortales del Sr. Sosa serán expuestos al público el jueves, 11 de mayo del 2017 en la funeraria Caballero Rivero Woodlawn, 8200 Bird Road, Miami, Florida 33155 desde las 5:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. Se realizara una misa el viernes, 12 de mayo del 2017 a las 11:00 pm en la iglesia Little Flower, 2711 Indian Mound Trail, Coral Gables, Florida 33134.

Fuente: Oficina de la Comisionada Rebeca Sosa