Violencia cobra la vida de un hombre en Oakland

1017

(Miaminews24).- Melvin Johnson, de 39 años, fue asesinado a tiros el martes en el sector este de la ciudad, a no gran distancia del altar en memoria de su nieto de 16 meses y su hijo de 20 años, ambos baleados en agosto de 2013, de acuerdo con la edición del jueves del periódico The East Bay Times.

Un hombre, que pedía el fin de la violencia en Oakland tras la muerte a tiros de su hijo y su nieto mientras dormían, se convirtió esta semana en víctima cuando circulaba cerca de un altar callejero dedicado al recuerdo de su familia asesinada.

La policía no ha efectuado arrestos ni dado a conocer las causas del homicidio de Johnson. No ha precisado si lo sucedido ocurrió al azar o si Johnson fue un objetivo planeado Johnson murió en un hospital.

«En tres años y cuatro meses, tres generaciones de una familia se perdieron debido a la violencia derivada de las armas de fuego en las calles de Oakland», dijo la activista comunitaria Sherri-Lyn Miller, a The Associated Press.

«Melvin Johnson era un oso de peluche gigante, y la pérdida no ha devastado sólo a la familia de Johnson, sino a todos los que lo conocíamos».

Fuente: AP

Miaminews24.