En siete años se han creado más de 75 mil nuevas empresas en Florida

972

(Miaminew24).- El Gobernador Rick Scott anunció hoy que en la Florida se han creado 75,449 empresas nuevas desde diciembre del 2010, lo que representa un aumento del 16.5 por ciento en el número de empleadores del sector privado en todo el estado.

De acuerdo con el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, esta cifra da cuenta del total neto de empresas, de un año para el siguiente, desde diciembre del 2010.

El crecimiento económico de la Florida también ha mejorado la confianza de los consumidores, que subió 2.1 puntos y se ubicó en 96.4 el pasado mes de junio.

Scott dijo, «hemos trabajado arduamente para diversificar nuestra economía, recortando impuestos y reduciendo regulaciones engorrosas, para hacer de la Florida el estado más amigable para los negocios de toda la nación».

Asimismo aseguró que con $85 millones del nuevo Fondo de Subvenciones para el Crecimiento de Empleos en la Florida, se promoverá proyectos de infraestructura pública y entrenamiento para puestos de trabajo para crear oportunidades para las futuras generaciones.

Fuente: Miamidiario