Múltiples accidentes se reportaron en el Turnpike

1104

(Miaminews24).- Múltiples accidentes se reportaron este martes en la mañana en el Turnpike, en el área de la NW 27th Street, en Broward. Los siniestros provocaron demoras y cierres en el Turnpike durante el horario de mayor congestión de tráfico en el tramo de autopista entre los condados de Broward y Miami-Dade.

Las dos coalisiones involucraron al menos a 11 vehículos, algunos de ellos pesados, y provocaron el cierre simultáneo de varios carriles a partir de las 6:30 de la mañana.

Bomberos de la división de Miramar vivieron una ajetreada mañana asistiendo en el lugar a heridos de varios accidentes automovilísticos. Dos personas fueron transportadas al hospital, una de ellas con lesiones menores. La otra víctima se trata de un hombre de 50 años que fue trasladado vía aérea al Memorial Regional Hospital, de Hollywood, con heridas más graves, según reseña Diario las Américas.

Los carriles en ambas direcciones se mantuvieron cerrados y congestionados durante un largo periodo de tiempo.

La semana pasada, un murió en la misma autopista un joven de solo 19 años, residente en Florida City, tras ser catapultado desde un Ford Explorer del 2000. El joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según explicaron las autoridades.

El portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), dijo que el conductor del vehículo, Dudley Silva, de 19 años y vecino de Homestead, por razones que se desconocen, perdió el control, lo que provocó que el todoterreno en que viajaba se volcara cerca de la salida de Okeechobee Road.

El pasado año el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico en Estados Unidos superó los 40.000. Los estados con peores registros fueron Texas, California y Florida, según reveló una organización no gubernamental especializada en seguridad vial.

Fuente: Dairio las Américas