Escándalo sexual en un vuelo de Los Angeles a Detroit

1052

(Miaminews24).- La aerolínea comercial Delta Air Lines está en apuros, en esta ocasión porque una pareja se conoció en el vuelo de Los Angeles a Detroit y sostuvieron relaciones sexuales en los asientos.

Cuando los ocupantes se percataron de que la mujer de 48 años le estaba haciendo una felación al hombre de 28 avisaron a las autoridades del vuelo.

La pareja fue arrestada en la aeronave y al llegar al aeropuerto de Detroit el domingo en la noche se les entregó una citación judicial. El caso lo investigará el FBI y la imputación que pueden recibir es una falta leve o hasta un delito criminal.

El tiempo que dura el vuelo de Los Ángeles a Detoit es de cuatro horas y media, ese fue el tiempo que le bastó a la pareja para conocerse y tener relaciones sexuales en el avión.

En junio de este año se presentó otro escándalo sexual en la aerolínea Ryanair. En un video quedó registrado el momento en el que una pareja tenía sexo.

Tracey Bolton, la mujer implicada en la escandalosa publicación, rompió el silencio y habló a medios británicos: «Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada.»

La mujer británica de 39 años de edad, dueña de una cafetería en Lancaster y madre de tres hijos protagonizó el escandaloso video viral en el que se le veía intimando con Shaun Edmondson, de 31 años de edad, profesional en gastronomía y habitante del condado de Cumbria en Inglaterra.

Kieran Williams de 21 años, pasajera del avión, desmiente la versión de los demás testigos que afirman que la pareja estaba en estado de embriaguez. Ella aseguró que «el chico gritó: ¿Alguien tiene un condón?», además apuntó que la mujer se bajó los pantalones y empezó a tener relaciones con el hombre.

Williams también reclamó que el personal de la aerolínea no mostró mayor atención al asunto.

Con información de MDZ.

Miaminews24.