Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

1633

(Miaminews24).-El mapa del tiempo de hoy muestra a los restos de lo que fue la Tormenta Subtropical Alberto, como una amplia zona de bajas presiones, ubicada sobre la región de los Grandes Lagos, en el centro-norte de la nación, aunque aun puede ser capaz de generar algunas precipitaciones dejando tiempo cálido y húmedo sobre todo el sureste , incluyendo la Florida.

Hoy tendremos un día de abundante nubosidad, parcialmente nublado en ocasiones y veremos algunas lluvias, por lo que el potencial de precipitaciones se mantendrá alrededor de un 30 %,mantenga por precaución, el paraguas al alcance de la mano.

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 85-90°F , y los vientos estarán del SURESTE de 10 mph, alcanzando en el mar valores de 10 nudos, olas de 2’, la bahía ligeramente movida y bajo también el riesgo de resacas. La luna en fase de luna llena. Tuvimos el amanecer a las 6:30 am y el atardecer será a las 8:08 pm.

Para viernes, sábado y domingo, los modelos de pronósticos consultados hoy, continúan mostrando una disminución en el potencial de lluvias y la nubosidad, quedando alrededor de un 20%, condiciones excelentes para el desarrollo de actividades al aire libre.

Fuente:DLA