Joven de 17 años fue apuñalada por la espalda mientras tocaba música en un parque

965

La policía reveló que los asesino de Jodie Chesney de 17 años de edad, a quien le fue arrebatada la vida el pasado viernes, marcharon directamente hacia ella y uno de ellos la acuchilló en la espalda mientras tocaba música con amigos en un parque de Harold Hill, Romford.

La joven se encontraba en un ensayo musical con su novio, Eddie Coyle, de 18 años, y otros cuatro amigos en Harold Hill, Romford.

La policía dijo que el asesino era un adolescente que había estado en el parque con otro hombre más temprano en la noche, antes de regresar a las 9.30 pm y apuñalar a Chesney en la espalda.

Los dos sospechosos se escaparon mientras su novio desconsolado gritó pidiendo ayuda y “le acarició y besó la cara” mientras yacía desangrándose, dijeron testigos.

Familiares y allegados han dejado flores en el lugar del asesinato. Su novio le dejó un mensaje emocional en una tarjeta cercana, diciendo: ‘Jodie, eres lo mejor que pudo haber pasado en mi vida. Te amaré siempre y siempre serás hermosa en mi corazón‘.

La madre de Jodie, Claire Gillham, también dejó flores en la escena del asesinato hoy, mientras que su abuela pidió el fin de la “violencia innecesaria”.

Los detectives están solicitando más testigos, pero aún no han hecho ningún arresto.

Chesney era una entusiasta exploradora exploradora, además fue seleccionada para honrar a los Pensionistas del Chelsea en el Royal Albert Hall, que apareció en una transmisión de la BBC el año pasado frente a la Reina y el Príncipe William.

En declaraciones a ITV News, su tío Dave Chesney dijo que la familia estaba “devastada”, y agregó: “Este fue un ataque totalmente aleatorio y no provocado contra una hermosa, encantadora y peculiar jovencita con toda su vida frente a ella“.

Un testigo, madre de tres Teresa Farenden, de 49 años, y su amiga Kelly Smith, de 36 años, dijeron que dos hombres apuñalaron a la adolescente frente a su novio antes de huir.

Farenden dijo: ‘Estaba tratando de arreglarme el abrigo en el camino y grité’ ¿todo está bien? ‘ Como estaba preocupado, podrían ser niños bebiendo. Entonces un niño dijo: ‘No, necesito ayuda, mi novia ha sido apuñalada’ y yo simplemente volé allí en mis chanclas.

“Tratamos de comprimir la herida para detener la hemorragia, pero había mucho. Era como estar en una película de terror. Cuando llegué allí, ella estaba respirando, pero era muy superficial, gemía y tenía un pulso leve.

El novio la abrazaba y le besaba la cara. Le estaba susurrando y suplicándole: ‘Por favor, quédate despierta’.

La testigo Farenden relató que llegó la ambulancia mientras el manejador de llamadas del 999 le pidió que se quedara en el teléfono hasta que la tripulación llegara al parque. Y en ese momento la niña murió.

“Justo cuando apareció el equipo de ambulancias, ella se había ido. Fue devastador. Mi corazón está con la familia por lo que a una niña joven le puede suceder algo tan devastador como eso.

Fuente: Noticias 24