Identifican las víctimas del ataque en universidad de Oregon

1120

Un profesor de 67 años identificado como Lawrence Levine, fue una de las víctimas fatales de la masacre perpetuada por Chris Harper-Mercer, el joven de 26 años que arremetió con armas de fuego en contra de los estudiantes en la universidad de Umpqua, dejando un saldo de 9 fallecidos.

Al educador de literatura se suman otros ocho estudiantes identificados como Lucero Alcaraz, de 19 años; Quinn Glen Cooper, de 18; Kim Saltmarsh Dietz, de 59; Lucas Eibel, de 18; Jason Dale Johnson, de 33; Sarena Dawn Moore, de 44; Treven Taylor Anspach, de 20 y Rebecka Ann Carnes, de 18.

Las autoridades del condado de Douglas (Oregon), informaron que la cifra de lesionados ascendió a nueve, mientras daban los nombres de los fallecidos en el tiroteo en la casa de estudios.

Chris Harper Mercer irrumpió este jueves en el centro universitario, poco después de las 10:30 de la mañana, pertrechado con hasta media docena de armas, entre ellas un fusil de asalto. Según la agente especial del Buró de Armas y Explosivos (ATF), Celinez Núñez, el pistolero había adquirido unas 13 armas legales en los últimos tres años.

Un canal local informó que Mercer era alumno de la clase de escritura en la que se produjo el tiroteo.

MiamiNes24 con información de MiamiDiario.com