«DURANTE MESES NOS DIJERON QUE NO TENÍAMOS NINGUNA OPORTUNIDAD» HA EXPRESADO RUBIO TRAS CAUCUS EN IOWA

961

(Miaminews24) El precandidato republicano a la Casa Blanca Marco Rubio, que dio la sorpresa al lograr el 23 % de los apoyos en el caucus de Iowa, y significaron mucho pueslo colocaron en la tercera posición, recordó en un discurso ante sus simpatizantes que «durante meses» le dijeron que no tenía «ninguna posibilidad».

«Este es el momento que dijeron que jamás ocurriría. Durante meses nos dijeron que no teníamos ninguna oportunidad. Decían que tenía que esperar mi turno», expresó el senador cubanoamericano por Florida a sus seguidores.

Rubio-en-Iowa

«Esta noche aquí en Iowa, los votantes han dado un mensaje muy claro: tras 7 años de Barack Obama, no vamos a esperar más para recuperar este país», aseguró Rubio, para a continuación defender el derecho constitucional a poseer y portar armas de fuego. Pese a que la mayoría de los sondeos sí le concedían el tercer puesto, por detrás del senador texano Ted Cruz y del magnate Donald Trump, sus apoyos rara vez superaban el 15 %, mientras que finalmente Rubio logró en Iowa un 23 % de los votos en los recintos electorales donde se celebraron los caucus.

«Esta no es una elección ordinaria. 2016 es un referéndum. Un referéndum sobre nuestra identidad, como nación y como pueblo. Si Bernie Sanders o Hillary Clinton salen elegidos, seremos una gran nación en declive», aseguró el precandidato republicano.

Miaminews24