EL “ENCANTADOR DE PERROS” ES INVESTIGADO POR CRUELDAD ANIMAL

1602

(Miaminews24).-Autoridades indicaron que César Millán, mejor conocido como “encantador de perros”, está siendo investigado por posibles actos de crueldad animal ocurridos durante la grabación de su serie “César 911”.

Funcionarios de la oficina del alguacil de Los Ángeles y agentes del servicio de Control Animal visitaron su centro de psicología canina en Santa Clarita, pero Millán no estaba al momento y un familiar acotó que estaba en viaje de negocios.

La investigación comenzó luego de que las autoridades recibieran cientos de reportes por un episodio de la serie que fue transmitido y en el que Millán usó un cerdo como parte de una sesión de entrenamiento de un perro que en el pasado había atacado a dos cerditos.

En el segmento, el perro mordió la oreja del cerdito antes de que pudiese ser contenido y le causó sangramiento. Distintos reportes en redes sociales indicaron que el animal perdió parte de la oreja, pero miembros del equipo de Millán indicaron que no fue así.

El servicio de Control Animal le dio una convocatoria a Millán para que les contacte en 24 horas y requieren saber el paradero del cerdo.

Miaminews24.