EL NUEVO IPHONE LLEGA CON UN COSTE DE $399

740
El vicepresidente de mercadeo de productos de Apple, Gregory Joswiak, presenta el lunes el nuevo iPhone SE a la prensa en la sede de la empresa tecnológica en Cupertino, California. JOSH EDELSON AFP/Getty Images

(Miaminews24).-Un iPhone más pequeño, una nueva versión de la tableta iPad Pro y complementos para el reloj Apple Watch, fueron presentados el lunes en un acto en el que Apple prometió no ceder en la batalla que mantiene con el FBI.

“Necesitamos decidir como país cuánto poder debería de tener el gobierno sobre nuestros datos y nuestra privacidad”, dijo el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

En otro orden, Apple presentó el iPhone SE, un dispositivo con una pantalla de cuatro pulgadas que describió como “el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”.

El dispositivo tiene la potencia de los iPhone 6 y viene equipado con el mismo procesador y cámara, pero será más barato, con un coste de $399 para los modelos más sencillos, casi la mitad que el precio de los teléfonos más grandes.

El nuevo teléfono saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y estará disponible en 100 países en mayo.

Miaminews24.