REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUEVA YORK Y WASHINGTON

1038

(Miaminews24).-Este martes autoridades informaron que en Nueva York y Washington incrementaron las medidas de seguridad en las calles, medios de transporte y sedes de gobierno tras los atentados de Bruselas.

«El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York está monitoreando la situación en Bélgica detenidamente y está en contacto con agencias policiales internacionales y con el FBI», dijo la agencia policial en un comunicado.

Añadió que «no hay nada que indique que los atentados están relacionados con la ciudad de Nueva York» pero que estaba despachando agentes adicionales antiterrorismo a varios puntos de la ciudad «como medida de precaución».

Además incrementaron la vigilancia en los aeropuertos cercanos a Nueva York — John F. Kennedy, LaGuardia y Newark Liberty — además de los puentes, túneles y estaciones de autobuses.

Como medida de precaución despacharon patrullas antiterroristas en el sistema vial Port Authority Trans-Hudson y en la zona del World Trade Center en el bajo Manhattan.

Miaminews24.