ARRESTAN A UNA MUJER POR GOLPEAR A SU HIJO

675
Loretta Lynn Armstrong detenida por presuntamente golpear a su hijo por comprar un burrito con los ingredientes equivocados. Cortesía (Local10)

(Miaminews24).-Una mujer de Virginia Occidental fue detenida por cargos de abuso infantil grave, tras ser acusada de golpear a su hijo en la cara porque no le trajo el burrito exacto que ella ordenó traer, de Taco Bell.

CMEH informó que Loretta Armstrong, de 48 años, comenzó a golpear a su hijo después de darse cuenta que los ingredientes del burrito no eran los que ella había pedido.

Los oficiales afirman que tomó tres horas para detener a Armstrong después del incidente que se produjo en la calzada de la familia.

Armstrong presuntamente trató de fingir una condición médica.»Ella gritó, maldijo y afirmó que estaba teniendo un ataque al corazón,» dijo Cpl. Dean Bishop a CMEH.

Armstrong aparentemente estaba fingiendo un ataque al corazón, fue llevada a la cárcel. Aparte de los cargos de abuso infantil, Armstrong también se enfrenta a tres cargos menores y está detenido en $ 31.000 bonos.

Miaminews24.