ENTÉRATE POR QUÉ PROFESOR ES ACUSADO

951

(Miaminews24).-Este jueves un profesor de la UIF fue detenido y acusado de un presunta violación a principios de este año.

David Ralston fue detenido en el condado de Broward por varias agencias de la ley, incluyendo la BSO y el Grupo de Fugitivos de Alguaciles de Estados Unidos. Será trasladado a Lee County, donde tuvo lugar el presunto incidente.

Según la víctima, conoció a Ralston en abril cuando se trabaja como ama de casa para él en una casa de Fort Myers. Ralston supuestamente dio a la víctima una bebida con sustancias toxicas, después de lo cual ella dice que se desorientó y fue agredida acuerdo con su declaración.

Lee Sheriff del Condado también obtuvo una orden de registro para el hogar y obtuvo una cámara de vídeo que supuestamente grabó el incidente.

Ralston, de 69 años que vive en Weston, enseña varios cursos en la escuela de negocios en FIU y ha aparecido en varias publicaciones a lo largo de su carrera.

La escuela emitió un comunicado diciendo que eran conscientes de la detención y que no estaba enseñando las clases allí este verano.

Miaminews24.