MIRA LA FORMA EN CÓMO DEMÓCRATAS EXIGEN CONTROL DE ARMAS

866

(Miaminews24).-Este jueves demócratas hicieron una llamativa sentada en la cámara de representantes de EEUU, interrumpiendo el funcionamiento del Congreso con exigencias sobre el control de armas en una escena de rebeldía que podía seguirse en vivo desde todo el mundo.

Incluso después de que se levantara la sesión en torno a las 3:15 am del jueves, y los republicanos abandonaran la sala, los demócratas se quedaron en el patio de la cámara coreando «¡si no hay proyecto de ley, no hay descanso!» y agitando papeles con los nombres de víctimas de armas de fuego. La congresista Maxine Waters, dijo estar dispuesta a quedarse «hasta que se congele el infierno».

El presidente de la Cámara, Paul Ryan, republicano por Wisconsin, dijo que las leyes que piden los demócratas para ampliar las comprobaciones de historial en la compra de armas y para evitar que las personas en listas negras de vuelo puedan adquirir armas de fuego, arrebatarían derechos constitucionales a los ciudadanos y les despojarían de un proceso adecuado para hacerlo.

Democratas-sentadaMiaminews24.