EL ÚLTIMO ADÍOS A TRES DE LOS POLICÍAS ASESINADOS EN DALLAS

942

(Miaminews24).-Luego del cruel asesinato de 5 policias en Dallas, cuando un hombre de tez negra intentaba vengar la muerte de dos afroamericanos en días pasados, miles de personas asistieron a los funerales de 3 de los 5 policías.

Los policías enterrados fueron Brent Thompson (43 años), Michael Smith (55 años) y Lorne Ahrens (48 años), mientras que Michael Krol (40 años) y Patrick Zamarripa (de 32 años y de raíces mexicanas) serán enterrados en los próximos días.

A diferencia de la ceremonia de ayer, que fue conjunta para los cinco agentes fallecidos, los funerales de hoy fueron individuales y tuvieron lugar en tres iglesias distintas, en las que los familiares tomaron la palabra y una multitud de vecinos se acercaron para trasladarles sus muestras de afecto y solidaridad.

En el funeral de Ahrens, que se celebró en la iglesia baptista de Prestonwood en Plano (Texas), se congregaron alrededor de 5.000 personas dentro y fuera del recinto, según informó la afiliada local de la cadena Fox. Los ataúdes de los 3 agentes fueron cubiertos con la bandera estadounidense y la presencia de colegas de los fallecidos y de otros miembros de las fuerzas de seguridad fue notable en todos los casos.

Miaminews24.