Campaña de Trump está construida “sobre prejuicios y paranoia” según Clinton

880

(Miaminews24).-La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, acusó este jueves a su rival republicano, Donald Trump, de haber construido su campaña electoral «sobre prejuicios y paranoia» desde un principio y alertó de que ningún candidato presidencial en la historia de EEUU ha empleado una retórica así.

«En todas partes a las que voy, la gente me dice lo preocupados que están por la retórica divisiva que llega desde mi oponente en estas elecciones», dijo la exsecretaria de Estado en un discurso de campaña en Nevada.

«En todas partes a las que voy, la gente me dice lo preocupados que están por la retórica divisiva que llega desde mi oponente en estas elecciones», dijo la ex secretaria de Estado en un discurso de campaña en Reno (Nevada).

La también exprimera dama insistió en que el magnate está aupando a los grupos de odio, y alentando al racismo, como «una muestra de lo que se puede esperar si llega a ser presidente».

Clinton alertó a los ciudadanos sobre el último fichaje de Trump, el exdirector de la publicación ultraconservadora Breitbart Stephen Bannon, quien desde hace unos días es el jefe de campaña del multimillonario.

Miaminews24.