Barack Obama da su opinión sobre votantes de Trump

907

(Miaminews24).-En el final de su viaje presidencial a Asia, el presidente estadounidense Barack Obama dijo que sus reuniones con mandatarios extranjeros durante el viaje son una demostración de que gobernar es un «asunto serio», que requiere conocimientos, preparación y políticas cuidadosamente elaboradas que se puedan llevar a la práctica. Exhortó a los estadounidenses a no permitir que la «conducta indignante» vista en medio del estruendo de la campaña se convierta en la nueva normalidad.

Obama dijo que el jueves que el candidato republicano Donald Trump demuestra que no es apto para ser presidente «cada vez que abre la boca» y que confía en que los estadounidenses rechazarán finalmente al multimillonario en las urnas.

«Lo más importante para la gente y la prensa es escuchar lo que dice y hacer preguntas sobre ideas que parezcan contradictorias o desinformadas o directamente chifladas», dijo Obama.

Durante la campaña, Obama ha calificado reiteradamente a Trump de «no apto» para el puesto de comandante en jefe y ha dicho que arrastra al Partido Republicano en una dirección peligrosa y sin precedentes. Obama ha respaldado a Hillary Clinton y ha dicho que prevé hacer campaña enérgicamente de cara a las elecciones de noviembre.

Miaminews24.