Donald Trump enreda su campaña por donación ilegal

1071

(Miaminews24).-De acuerdo a un reporte de Univisión un grupo de monitoreo político presentó este miércoles una denuncia al IRS (siglas en inglés del Servicio de Recaudación de Impuestos) para que se investigue a Trump por una contribución de su fundación que violaría las leyes electorales federales.

Un nuevo escándalo amenaza la campaña del candidato republicano: La donación ilegal de fondos para la campaña de la fiscal general de Florida Pam Bondi amenaza con reactivar el caso de Donald Trump y su desaparecida Universidad, actualmente bajo investigación en tribunales estadounidenses.

La donación además, según el grupo, CREW, devela un posible conflicto de intereses: en otras palabras, la campaña de Trump le pagó a Bondi para evitar que la fiscal investigara las acusaciones de fraude en contra de la Universidad Trump.

Jordan Leibowitz, vocero de CREW, le dijo a Univision Noticias que no es la primera vez que el grupo hace una petición similar para que se investigue a la campaña de Trump y al candidato por donaciones ilegales o inapropiadas.

Trump donó 25,000 doláres a un grupo que apoyaba la reelección de Bondi llamado And Justice for All, o ‘Y Justicia Para Todos’, en español, en septiembre de 2013, cuatro días después de que la oficina de Bondi anunciara que estaba considerando unirse a la investigación de la Universidad Trump.

Miaminews24.