Blue Bell retira del mercado cajas de helado por contaminación

1239

(Miaminews24).- Blue Bell les está pidiendo a los usuarios que aún tengan estos productos posiblemente contaminados regresarlos al lugar donde los compraron.

La compañía Blue Bell informó que está recogiendo sus cajas de helado con galletas de chocolate, tras una posible contaminación de listeria en sus productos.

Blue Bell dijo que hay un lote de su helado de masa de galletas con chispas de chocolate suministrado por un tercero (Aspen Hills) que podría contener listeria, una bacteria que puede ser mortal.

Ambas compañías han dicho que no se han reportado personas enfermas por esta situación.

En Twitter, Blue Bell dijo que está recogiendo su producto por precaución.

No es la primera vez que sucede algo así

El año pasado, Blue Bell tuvo que parar la producción y expedir una recogida masiva de todos sus productos debió a un brote de listeria que estaba vinculado con sus productos. El probable riesgo en la salud hizo que Blue Bell cesara actividades por primera vez en 100 años de la historia de la compañía.

El retiro afecta a algunos productos de medio galón y helado de masa de galletas con chispas de chocolate que fueron distribuidos en tiendas de Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia.

La lista de los códigos de productos pueden ser consultados aquí.

Con información de CNN en español.