Exigen la renuncia de la fiscal general de Florida tras recibir donaciones de Trump

925

(Miaminews24).-  “Necesitamos que el Departamento de Justicia nombre un fiscal para investigarla, ella debe renunciar, no se puede tolerar este tipo de corrupción”.

En las afueras del edificio donde están las oficinas de la fiscal general de Florida Pam Bondi, en el distrito financiero de Brickell, en Miami, activistas a favor de los inmigrantes se reunieron para exigir su renuncia.

Como se ha revelado en los últimos días, en varios medios de prensa, Bondi recibió, para su candidatura, 25.000 dólares de la Fundación Trump. No sólo el candidato republicano debió pagar una multa por violar la ley (una fundación no puede donar dinero a campañas políticas) sino cuestionan que, después de recibido el dinero, supuestamente la oficina de la fiscal haya decidido no investigar las denuncias por fraude hechas contra la universidad Trump.

“Necesitamos que el Departamento de Justicia nombre un fiscal para investigarla, ella debe renunciar, no se puede tolerar este tipo de corrupción”, indicó Pam Keith, excandidata al senado federal por el partido demócrata en las pasadas elecciones del 30 de agosto.

“Trump University no fue un fraude particularmente sofisticado. No era una universidad y no tenía en realidad mucho qué ver con Donald Trump, aparte de su nombre”, indicó Keith.

Fuente: Diario Las Américas