Twitter subía al inicio de la bolsa de Nueva York

903

(Miaminews24).- Este viernes las acciones de la compañía Twitter subían más de un 21% al inicio de la sesión en la Bolsa de Nueva York, en una señal del interés generado en el mercado ante los rumores de que un consorcio del que forman parte Google y la compañía de software Salesforce planea hacer una oferta para comprar la red social de microblogging.

El canal de televisión financiero CNBC adelantó que la firma de los 140 caracteres está manteniendo conversaciones con “potenciales interesados” en comprar la empresa californiana y aseguró que la oferta podría llegar “pronto”. Según el mismo canal, que cita fuentes al tanto de esas negociaciones, en el consejo de administración de Twitter desea cerrar un acuerdo, aunque no está previsto que se materialice de forma “inminente”.

La negociación ocurre en momentos en que la red social se enfrenta al crecimiento más lento de sus ingresos desde que salió a bolsa en 2013. Desde que comenzó 2016, las acciones de Twitter se han depreciado un 3,11 por ciento, cifra que aumenta en los últimos 12 meses hasta un 15%. La firma perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares, según anunció a finales de julio al presentar sus resultados trimestrales.

Miaminews24.