Brad y Angelina seguían juntos pero no como un matrimonio

990

(Miaminews24).-Una fuente, habría contado a US Weekly, que Brangelina había pasado por muchos retos durante sus 12 años de relación, e incluso confesó que vivían juntos pero no revueltos en su mansión de Los Ángeles, al punto extremo de dormir en camas separadas.

Tras la polémica separación entre la pareja más anhelada de Hollywood, múltiples son los rumores que se han esparcido respecto a los motivos que conllevaron a la actriz a tomar esta decisión, pero esta vez, una fuerte cercana a la ex pareja, reveló nuevos aspectos de la relación entre Brad y Angelina que precedían al hecho de su divorcio, según reseñó lavanguardia.com. 

«Angelina básicamente tenía un ala entera de la casa para ella sola, al igual que Brad tenía otra que era exclusivamente suya. Empezaron a vivir cada uno por su cuenta pero sin abandonar la residencia familiar, lo que no evitó que sus discusiones fueran cada vez más intensas y frecuentes», expresó.

Asimismo, aseguró que el comportamiento un tanto desmedido de Pitt en estos últimos meses, se debió a la terrible situación que vivía con su pareja, lo que lo motivó a estar más con sus amigos y compañeros de trabajo, a quienes comentaba acerca de la difícil situación que vivía con Angelina.

«Brad nos había dicho que, en 12 años de vida en común, los dos habían tenido que afrontar más de un contratiempo, pero nada tan grave como lo que les está ocurriendo en la actualidad», sostuvo la fuente.

Miaminews24.