Juan Gabriel es homenajeado por la Original Banda El Limón

933

 (Miaminews24).-El escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral fue el lugar elegido para la presentación del nuevo disco de la banda, en el que dedicaron especialmente “Te sigo amando” a un grande.

“Es una canción muy especial que grabamos hace cinco meses antes de que el señorón falleciera, fue uno de los mejores compositores que ha dado México, el señor Juan Gabriel. Como fans le grabamos el tema y quiero que le brindemos gran aplauso hasta el cielo. Muchas gracias por sus letras”, expresaron sus integrantes ante el júbilo de los presentes.

Cinco meses antes de su fallecimiento, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga grabó una canción de Juan Gabriel. Es por eso que ahora que “El Divo de Juárez” se ha ido, el sentimiento al interpretarla es más grande.

Anteriormente habían cantado junto a Jenni Rivera otro tema de Juanga ante sus buenos ojos y felicitaciones, llamado “El destino”. Todo dio inicio a las 21:00 horas cuando cada uno de los músicos fueron presentados, saliendo al escenario vestidos con un traje verde.

Tan pronto como el público se puso de pie, el repertorio dio inicio al ritmo de “Hambre” seguido por “El mayor de mis antojos”, título de su álbum 36 en su trayectoria musical.

Miaminews24.