Esto dice hijo de Reagan respecto a Trump y sus votos

1076

(Miaminews24).- Anoche vía Twitter Michael Reagan hijo del ex presidente de Estados Unidos, dijo que ni él ni su padre votarían por el candidato republicano en las próximas elecciones y que la ex primera dama Nancy Reagan, daría su apoyo con el voto a la candidata demócrata Hillary Clinton.

 “No hay forma de que yo o mi padre apoyemos esta basura”, dijo en Twitter Michael Reagan en referencia a unas declaraciones de este fin de semana en las que durante un mitin en Manheim (Pensilvania) Trump acusó a Clinton de haber sido infiel a su marido, el ex presidente Bill Clinton (1993-2001).

El rechazo del hijo de Reagan a Trump tiene un importante significado para el Partido Republicano, que considera al expresidente (1981-1989) como el autor de la “revolución conservadora” que devolvió la Casa Blanca a los republicanos y acuñó la identidad del partido sobre el libre mercado.

Michael Reagan, que ya había mostrado su rechazo a Trump, fue adoptado por el expresidente y su primera mujer, Jane Wyman.

“Jane Wyman era mi madre pero puedo deciros que Nancy votaría por Hillary y estaría paralizada al oír a la gente decir que les recuerda a RR (Ronald Reagan)”, aseguró Michael Reagan en Twitter.

Miaminews24.