Clinton ha invertido más en sus campañas que Trump

877

(Miaminews24).- Al menos eso es lo que denota el análisis realizado por Wesleyan Media Project, en el que la firma especializada en medios de comunicación compara los casi 62.000 anuncios emitidos por la candidata demócrata y las organizaciones aliadas con los 27.000 del aspirante republicano, entre el 19 de agosto y el 15 de septiembre.

La agresividad discursiva de Donald Trump versus el pragmatismo de Hillary Clinton no se refleja en la distribución de los fondos de campaña, que atienden la publicidad.

«Los anuncios pro Clinton han superado a los anuncios pro Trump por más de dos a uno en el último mes, y sin embargo, las encuestas se movieron en la dirección de Trump durante ese mismo período de tiempo,» dijo Travis Ridout, codirector del Proyecto de Medios de Wesleyan.

«Eso no significa necesariamente que los anuncios no están funcionando este año, pero sí sugiere que la narrativa de medios más grande ha sido más importante que la exposición a la publicidad en los votantes en movimiento», añadió.

Miaminews24.