La sede de la primera Cumbre de la Felicidad será Miami

909

(Miaminews24).- El encuentro, que se realizará entre el 17 y el 19 de marzo de 2017 está dirigido a «sentir, comprender y actuar sobre las raíces de la felicidad», dicen sus organizadores, que hoy tienen previsto presentar esta iniciativa en un restaurante significativamente llamado El Cielo.

La primera Cumbre Mundial de la Felicidad (WoHaSu) espera reunir en Miami el próximo mes de marzo a varios miles de personas convencidas de la necesidad de un mundo más feliz y a la vez decididas a predicar con el ejemplo.

«Es una oportunidad única porque WoHaSu es un movimiento dedicado a aumentar el conocimiento sobre la felicidad como una opción de vida; se trata de un nuevo foro enfocado en cómo mejorar la FNB (La Felicidad Nacional y Personal Bruta) en lugar del PNB (Producto Nacional Bruto)», dijo a EFE el español Luis Gallardo, presidente de la Cumbre Mundial de la Felicidad.

El gurú y activista de la paz indio, Sri Sri Ravi Shankar, la psicóloga estadounidense Sonya Lyubomirsky y el escritor periodista de origen cubano Ismael Cala, autor de varios libros de autoayuda y liderazgo, ya se han comprometido a participar en la Cumbre Mundial de la Felicidad (World Happiness Summit-WoHasu).

También el español Enric Corbera, creador de la Bioneuroemoción, y el estadounidense Shawn Achor y el holandés Ruut Veenhoven, dos estudiosos de la búsqueda de la felicidad, han confirmado su presencia, aunque la lista está todavía abierta y sujeta a cambios.

Miaminews24.