Clinton y Trump “sacan sus guantes” en la recta final

933

(Miaminews24).-A menos de un mes para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, las campañas del republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton aumentan su agresividad y esta semana ha sido un ejemplo de ello.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó el Sur de la Florida la tarde del jueves con el único propósito de hacer campaña en favor de la candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

El evento organizado por Hillary for America se efectuó en la Florida Memorial University, en la ciudad de Miami Gardens, la histórica universidad de estudiantes de raza negra, que lució llena de jóvenes y otros simpatizantes de la candidata presidencial.

Obama dio un fuerte discurso que duró más de media hora exponiendo lo que a su juicio está en juego si no es electa la candidata de su partido, Hillary Clinton, a la vez que fustigaba la candidatura presidencial del republicano Donald Trump, y la reelección del senador Marco Rubio.

El presidente lanzó ataques directos contra el candidato Donald Trump, a quien calificó de un hombre enojado y peligroso para los intereses de la nación. De igual manera se refirió en varias ocasiones al senador Marco Rubio, a quien también definió como peligroso por el respaldo que ofrece el legislador cubanoamericano a Trump.

Miaminews24.