Justin Timberlake infringe ley y debe pagar las consecuencias (+foto)

851

(Miaminews24).- Justin Timberlake, se dirigió a Tennessee, donde ejerció el sufragio y animó a sus seguidores a unirse a esta temporada del voto adelantado, tomándose un selfie dentro de la cabina de votación, y a pesar de que las autoridades tildaron como un «buen gesto» la intención de Justin, recordaron que dicha actividad está totalmente prohibida, por lo que el actor borró de sus redes la fotografía, aunque ésta ya había sido capturada por muchos de sus fans en las redes.

A través de su cuenta en Instagram, el actor y cantante instó a todos los estadounidenses a votar en las elecciones anticipadas, sin embargo, las leyes de algunos estados han prohibido y penalizado cualquier tipo de fotografía o material audiovisual que se capture dentro de la cabina de votación, según dio a conocer el portal RT.

Ante esta situación, y las posibles sanciones que podrían aplicarse al actor, el fiscal Amy Weirich, se pronunció al respecto, asegurando: «estoy fuera de la ciudad en una conferencia. Nadie en mi oficina está investigando este asunto y no vamos a utilizar nuestros limitados recursos para hacerlo», lo que dejó a Timberlake fuera de una posible investigación.

Asimismo, se dio a conocer que es el primer ciudadano que viola esta ley, desde que fue aprobada en el año 2015.

Justin Timberlake infringe ley y debe pagar las consecuencias (+foto)
(Imagen: La Web)

Miaminews24.