Nuevo proyecto hotelero creará más de 300 empleos en Miami

1183

(Miaminews24).- Los hoteles Even están destinados a los viajeros que buscan mantener su estilo de vida saludable mientras están fuera de casa.

A partir del 2018 lo que es considerado como el más novedoso concepto de la cadena hotelera internacional InterContinental Hotels Group (IHG), los hoteles Even, se unen a la competitiva oferta hoteleras en Miami

El primero en el sureste de Estados Unidos se construye en Miami con una inversión de $33 milloness y se espera que genere más de 300 empleos, según un comunicado.

Los trabajos de construcción del hotel de siete pisos en el área adyacente al Aeropuerto de Miami están a cargo de Epelboim Development Group, Hall Structured Finance es el financista de este proyecto, que también está siendo financiado por inversionistas latinoamericanos a través del programa de visas EB-5 que otorga residencia permanente a inversores calificados.

Este nuevo complejo hotelero, que estará ubicado en el 3499 Northwest 25th Street, realizó la semana pasada la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Lee el artículo completo en el Nuevo Herald